slide-taberna-puerto

La Taberna del Puerto es un Restaurante y Marisquería ubicado en el Muelle de Levante, con especialidad en arroces y productos de lonja y granja referentes en Alicante y provincia

El Restaurante la Taberna del Puerto, se encuentra ubicado en el mismo puerto de Alicante con impresionantes vistas al mar y a las embarcaciones.

Con una decoración elegante y acertada, al unísono con la atención amigable del personal, sentirse cómodo al disfrutar de éste placer es un hábito.

Ofrecemos una cocina mediterránea de calidad, con productos selectos de lonja y directo de los pescadores de la zona. Las carnes de mercado y los productos de la tierra provienen de nuestra localidad y de la huerta de la zona, con los que elaboramos platos tan exquisitos como los típicos arroces de Alicante: el arroz con mero y bogavante, el arroz del senyoret, el arroz negro, o la paella de marisco entre otros, también platos como rape a la cazuela,y mucho más..  en la Taberna del Puerto disponemos de una amplia carta donde cualquier elección será un acierto seguro.

Nuestra bodega es amplia y elegida con buen criterio para que de buen seguro siempre podamos ofrecer el acompañamiento más adecuado para cada plato.

También contamos con menú diario con una relación calidad precio inmejorable.

Llevamos desde 1996 en nuestro Restaurante “La Taberna del Puerto”, trabajando en el Puerto de Alicante para disfrutar de una de las cocinas más selectas de la zona.

Ven, y nos encantará demostrar el porqué!

¡¡Os esperamos!!

Reservas 965 21 75 10

MUELLE DE LEVANTE, Local 1-Módulo 2
03001, ALICANTE